domingo, 11 de abril de 2010

Hoy te presento la calle Casarabonela

Querido amigo/a:
Hasta ahora te he estado mostrando, cada domingo, algunas fotos de lo que me parecía más interesante en el Rastro. A partir de hoy te lo voy a hacer metódicamente. Te explico: el aparcamiento del centro comercial La Trocha de Coín, donde se encuentra El Rastro, está organizado por calles y cada calle tiene adjudicado el nombre de un pueblo de Málaga.
Hoy empezamos por la primera: CASARABONELA



Tendré que confeccionar un plano para que puedas comprenderlo mejor, pero lo ideal sería que te pases a verlo en primera persona.
Hoy en calle Casarabonela había los puestos que que verás a continuación.









Telas a 2 € el metro, pero si compras muchos metros, te pueden hacer un precio especial.





¿Necesitas herramientas?








Si pinchas en la foto con el ratón y la amplías quizás puedas ver los precios.





Si te interesan estos portátiles aquí tienes algunos datos que te pueden interesar:
LAPTOP VILLAGE
Grade A refurbished Laptops all with Genuine XP Pro (English),
Working Batteries, Power Adapter and WiFi
3 Months Warranty
Range of Specs to suit everyone
Affordable prices and great value
Contact Details: Call Andrew Telephone 952553775
Mobile 686993726

Company NIF X5132565T
.

Esas líneas amarillas, que ves en el suelo, son las señalizaciones de los aparcamientos que sirven para delimitar la zona de cada puesto.



Bueno, hasta aquí la calle Casarabonela, hoy, porque el domingo que viene puede haber otros puestos diferentes. Ya sabes el rastro nunca es el mismo de un domingo para otro.

Ahora vas a conocer a uno de los mejores vendedores del Rastro, comparte el puesto con su primo. Es el de la izquierda. Tiene arte, te vende hasta lo que no necesitas; pero es que te hace unas ofertas irresistibles. Siempre está sonriente.




Anécdotas de hoy:
  • He encontrado en el Rastro a mi primo, que gracias al blog ha conocido el Rastro. Ha quedado impresionado con los muebles.
  • Una vendedora argentina me ha comunicado que el blog lo ven en su país; ella lo envió a sus familiares para que vean donde ella trabaja. Estaba feliz.
  • He dado la dirección del Blog a una madre para que se lo envíe a su hija que está en Holanda. Ahora la madre ocupa el puesto que dejó su hija al marchar. Un saludo a esa holandesa que con tanta simpatía atendía su negocio. Era una artista y fabricaba joyas.
  • La venta de estufas continúa porque la primavera sigue fresquita. ¡Enhorabuena!
  • He conocido a una madre española luchadora, que ha conseguido que su hijo a los 15 años ya sea bilingüe. ¡Felicidades!

Espero tus comentarios, aunque algunas personas me dicen que no pueden publicarlos porque tienen que hacerse una cuenta nueva. A ver si alguien explica qué pasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario