domingo, 6 de junio de 2010

Calle COÍN, del Rastro de Coín

Hola, buenas tardes:
Como ves hemos llegado a la calle Coín ¿Cuántas calles te he presentado? ¿Vas haciéndote una idea de las dimensiones de nuestro Rastro?



A ver qué hemos encontrado hoy...



Vestido de alta costura -haz clic con el ratón y la imagen se amplía- entonces podrás ver el modisto y el precio.



¡Hoy 6 de Junio se siguen vendiendo estufas! ¡Pero qué tienen estas estufas!


¿Te gustan los juegos?



Herramientas ¿Tienes un jardín? ¿Te atreves a ponerlo bonito para el verano? Ven al Rastro y comprueba precios. ¡Ah! Que no tienes tiempo o ganas de hacerlo tú mismo/a. "No problemas" como dicen los guiris. Puedes llamar a este número.
GARDEN OVERGOWN!
ARE YOU TOO BUSY?
We can do that!
Treat it to a Facelift &
Srart the season looking GOOD
Call us 6 222 1 555 3



Obras de arte
Si quieres ponerte en contacto con el autor FRANCISCO CARMONA, sólo tienes que entrar en http://carmona.artelista.com casapiedragua estudio de arte -obra original- series limitadas
calle gigantes 16, málaga móvil: 652 332 120
.

Más artistas, ahora manteles pintados a mano ¿Quieres uno personalizado?



Llama a María al 697 32 97 60


Después de jugar y jugar con tus juguetes, no los tires; ven a venderlos al Rastro. Este niño es genial porque está recibiendo una educación estupenda: rica en experiencias, sin estrés, con sentido común... quizás por eso le gustan las maestras que llevan bichos a la escuela. ¡Felicidades, papá!

.



Pensé comprarlo para ponerlo en la biblioteca de un colegio. Lo dudé un momento y ¡Zas! otra persona lo compró. Su precio 4 € y... ¡era enorme!

.

Me lo he pasado muy bien y he recibido el cariño de muchos vendedores y vendedoras de nuestro Rastro, en especial de una que es responsable de que a partir de ahora yo huela a arándanos. Le he comprado un bote gigante de gel de AVON con olor a arándanos. ¡Arándanos...¡ ¡Uuuuh!

Un beso para todos

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario