domingo, 29 de agosto de 2010

Pronto Tarifa vendrá a nuestro Rastro

Hola:
Sí, el domingo pasado no estuve en nuestro Rastro ¿Y sabes por qué? Pues porque estuve dando un paseo en barco por el Mediterráneo, pero... me acordé de vosotros.

Bueno, por fin he terminado mi puzzle de 3000 piezas.


Ha sido un puzzle muy difícil porque todo el paisaje está reflejado en el agua.


Eso han sido cosillas que me gusta compartir contigo, ahora empieza nuestro Rastro.



Volvemos al cole muy pronto, los maestros y maestras empiezan el 1 de septiembre a preparar todo para que cuando llegue el alumnado, que será el día 10, esté todo listo. Así que una fotocopiadora más no estaría nada mal.


Otra foto, más cerca, para que la veas mejor.



Nuestra amiga, que vende AVON, ahora está haciendo preciosos broches de fieltro. ¡Son superoriginales! ¡Eres una artista!



¿Y qué te parece este marcapáginas? También los hace ella. Este que ves aquí ya está en mi casa. Representa a Einstein y su fórmula de la energía. E = m c al cuadrado.



Hoy he visitado el rastro con mi amiga. Este es su luminoso cabello y el broche que se ha comprado.


NOTICIAS:

  • Nuestra amiga Marion se ha marchado a Inglaterra, así que no podremos disfrutar de sus preciosos mosaicos ¿Los recuerdas? Hay más en entradas anteriores.
  • ¡Hoy estaban las estufas! ¡Con el calor que hace!
  • Hemos tenido un comentario desde Tarifa. Quieren venir a nuestro Rastro a vender y les gustaría asegurarse de que todo les va a ir bien. Preguntan por los trámites que tienen que hacer.

Yo solo he estado a vender dos veces y fue tan fácil como llegar tempranito y esperar que te asignen tu parcela. Ahora, en verano, quedan bastantes puestos vacíos así que no hay por qué madrugar tanto.

Si alguien quiere hacer algún comentario sobre el tema todos quedaremos mejor informados.

Hasta el domingo...nos vemos...¡en el Rastro de Coín!

5 comentarios:

  1. luysy dijo...
    Buscando info sobre el rastro encontré tu blog. me lo he recorrido casi de un tirón...mira la hora que es y la cena sin hacer...
    En junio mi amiga Isa y yo acompañamos a nuestros esposos a un encuentro amistoso de padel, en las pistas del Ctro Ccial La trocha, las mujeres podiamos pasar todo el día en remojo en el spa, pero nosotras 2 nos recorrimos el rastro , que no teníamos ni idea de su existencia !!!
    Nos interesaría alquilar un puesto , me podrías dar el contacto para que nos dieran má info...Vivimos en Tarifa y queríamos tener todo organizaito antes d epresentarnos a las 7h en la Trocha !!!!!
    Muchas gracias por tu blog....es muy completo e interesante !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luysy: He traído tu comentario a la entrada de hoy para que lo vean todos.
    Nos encanta saber que alguien ve nuestro blog. Muchas gracias por tus bonitas palabras.
    Te esperamos en el Rastro de Coín.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Ayer estuvimos en el Rastro, mi amiga Isa trajo su arte ( bodegones, arabescos, reflejados en acrilicos, oleos) que no dejo indiferente, vendio y compartio su talento. Isa es una experta con sus manos, ha dado clases de manualidades pero lleva cosa de 1 año que decidio pensar en ella : dejo su faceta de profe para dedicarse a su arte, pintando y mejorando dia a dia...
    Hablo muy bien d eella , no solo porque mi Amiga, sino porque es una persona especial. Tiene un blog estupendo : color-rosan.blogspot.com
    Y yo por ser la primera vez lleve unas chanclas, camisetas, ...
    La proxima vez llevare juguetitos de las niñas, y cosillas que hago yo (fieltro , ganchillo...)
    La experiencia nos gusto, madrugamos un poquillo (es lo que tiene venir desde Tarifa...) llegamos a las 8h45, y fue todo muy sencillo, repetiremos...pero este proximo domingo no, que vamos al de Vejer (nos pilla mas cerquita)
    Estabamos tan a gustito que se nos paso volando, ni usamos la camara de fotos para immortalizar nuestra primera vez !!!
    Gracias por todo Mercedes, lastima que no nos conocimos ayer.

    ResponderEliminar
  4. hola, tengo problemilla con el PC...se me ha borrado el comentario...grrrrrrr!!!
    Ayer estuvimos en el rastrillo, lastima qeu no hayamos coincidido...
    Fue una experiencia muy interesante, llegamos a las 8h45 (salida de Tarifa a las 7h, por lo menos no nos encontramos con nadie por la carretera !!!...)fue todo muy f´´acil y muy bien organizado...Tuvimos nuetro puesto en la C/ Alhaurin el Grande.
    Isa vendio su arte, trajo oleos , acrilicos(bodegones, flores, y lo que mas gusta : sus arabescos ) Compartio su arte, charlando de tecnicas, asesorando . Isa ha sido profe d emanualidades, y rebosa de talento , y sobre todo de generosidad, comparte todo , no es celosa de su arte...Lo podreis comprobar en su blog: color-rosan.blogspot.com y en el foro en el que participa activamente : locos por el arte
    Y yo ? lleve chanclas, camisetas,...la proxima vez me estrenar´´e con cosillas que hago en ganchillo, fieltro, reciclando telitas...
    La mañana paso volando, ni nos dio tiempo hacernos fotos para immortalizar nuestra primera vez !!!
    Repetiremos pero el 05/09 no, que nos vamos al de Vejer ( nos pilla algo m´´as cerca, jeje)
    Un abrazo y muchas gracias Mercedes ! a ver si la proxima vez nos conocemos !!

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta a vosotras. He visitado el blog de tu amiga y verdaderamente es una artista. http://color-rosan.blogspot.com/
    ¡Cuántos seguidores!
    Me alegro de que todo os haya ido fenomenal.
    Aquí tenéis vuestra casa.
    ¡Tráenos tus "cosillas"!

    ResponderEliminar