domingo, 26 de septiembre de 2010

Y llegó el otoño

Queridos amigos-as:
De nuevo ha llegado el otoño y con él nuestro rastro adquiere su plenitud. Todos los puestos están ocupados. Mucha, mucha gente disfrutando de encontrar más y más sorpresas. Muchos, muchos perros paseando con sus dueños.
Y hablando de perros...algunos de los puestos que encontramos destinan sus ganancias a cuidar y alimentar perros que han sido abandonados.

Dice el cartel que tienen 114 perros y 68 gatos y que necesitan cosas para vender. Si tienes algo que no necesites dáselo a ellos y con esa excusa te llegas a nuestro Rastro.

Los discos de vinilo están de moda.


Manualidades


El escarabajo rojo ha destrozado muchas palmeras. Ellos te ofrecen una solución.



Ponte en contacto con ellos.







Peter Dransfield PORTRAIT ARTIST PETER DRANSFIELD. Peter, fiel a su cita de cada domingo con nuestro Rastro, expone sus magníficos retratos.



Este es su autorretrato.

Noticias:
  • Martin hace tiempo que no viene.
  • Valle, no falta; pero hoy, estaba malita. Deseamos que pronto se recupere.
  • Las estufas ya no faltarán ni un solo domingo.

See you on Sunday.









2 comentarios:

  1. Traigo tu comentario a esta entrada porque la has publicado en la entrada titulada "Domingo de Resurrección"

    Griselda dijo...
    Holaaaaa
    me encanta el rastro de Coín...podrías darme alguna información acerca del horario al cual tengo que acudir para colocarme en algún lugarcito ya que tengo bisouterie y artículos de ropa qde las que me quiero desprender??? un saludooooo desde Málaga...

    27 de septiembre de 2010 02:49

    ResponderEliminar
  2. Hola Grisselda:
    Debajo del Título del blog he puesto la descripción de cómo visitar nuestro Rastro y el horario.
    Aquí te lo copio:
    "Ven al Rastro de Coín (Málaga). Estamos en los aparcamientos del centro comercial "LA TROCHA". Todos los domingos de 10:00 a 14:00 horas, y cuando decimos todos los domingos, son todos los domingos. No importa que llueva o haga sol, nuestro rastro está techado y el suelo asfaltado y sin barreras arquitectónicas. Las mascotas son bien recibidas. Si quieres desprenderte de algunos objetos que ya no deseas, vente más temprano, monta tu puesto y a vender. CLIC en las fotos para ampliar."
    Así de fácil, si vienes temprano por ejemplo a las 8:00 de la mañana pues tienes tiempo de preparalo todo para cuando empiecen a llegar los clientes y puedes elegir puesto. Si llegas más tarde pues ya vas un poco justa de tiempo.
    Me alegro que te guste nuestro blog.
    Nos vemos en el Rastro de Coín.
    Un saludo

    ResponderEliminar