domingo, 23 de enero de 2011

No le tememos al frío

¿Qué tal?
Domingo, lloviendo y con unas temperaturas tan bajas, ¿dónde puedo ir?
¡¡Pues al Rastro de Coín!!

Hoy estaba nuestro Rastro a tope. Ni un solo hueco libre. Aunque hemos echado en falta a algunos vendedores y vendedoras que no suelen faltar, sus puestos estaban ocupadas por otras personas.
Ya hemos dicho en varias ocasiones que nuestro Rastro es como el Corte Inglés y se adelanta a la temporada.
Pronto vendrán los carnavales y a pesar de la crisis habrá que disfrazarse. Pues mira...

¿ Disfraz de los "Increibles"?


Drácula


¿Cómo mitigar el frío? Con un café calentito. Sé que te hará ilusión verte en nuestro blog.


Pura piel, color muy original, precio de ensueño.




Violín, qué gusto da ver instrumentos musicales de alta calidad.



Esta foto la hice pensando en un compañero que está montando su casa.



Esta foto va dedicada a mi primo Jorge. Yo envío este blog a mis amistades y familiares. Sé que algunos lo borran directamente, otros lo ven y no dicen nada; pero mi primo Jorge es especial: nos lee y me envía comentarios. ¡Esperamos tu visita!


Olimpia, aquí tienes tu monedero.


ESPECIAL ESTUFAS:
Hoy, un domingo más, hemos recibido su agradable calor.
Nuestras estufas ECOFOREST, estufas inteligentes. Estas estufas usan como combustible PELLETS.
Calle Río Fahala 11
Polígono La Rosa - Alhaurín el Grande-
CP 29120 Málaga
Teléfono: 952 490 605



Nos vemos, si no en el Rastro, aquí en nuestro blog. Gracias por estar ahí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario