domingo, 6 de febrero de 2011

Una tarta

Hola:
Por la mañana hace bastante frío; mi coche marcaba a las 10:00 de esta mañana 6ºC. Y es normal porque la nieve está muy cerca. Hoy he titulado la entrada "UNA TARTA" y es que yendo hacia nuestro Rastro me dio la impresión que la Sierra de las Nieves era como un tarta. Mira la foto y dime si a tí también te lo parece.


La Sierra de las Nieves, una tarta.
.

Hicimos la primera compra en este puesto. Son muy simpáticas. Les compré un chaleco rojo reversible y posaron así de bien para nuestro blog. Gracias.

Dale a ampliar y lee el cartel.


San Valentín



¡Uf! ¡Qué grade es el Rastro! voy a descansar un poco.


¡Oh! ¡Qué cómodo! Me lo compro.



Son monjitas de San José de la Montaña y visten de blanco porque cuidan de ancianos.


Ya ves, si hasta las monjitas vienen a nuestro Rastro....¿a qué esperas?
Un fuerte abrazo, te esperamos el próximo domingo

3 comentarios:

  1. holaaaa!!!
    que bien veo el rastro hace mucho que no voy ni de visita ni para vender espero poder volver a ir prontoooo
    me creé un blog para dar trabajo en Avon a otras personas si sabes de alguien o te interesa contacta conmigo
    Graciasss

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana:
    Danos la dirección de tu blog y si alguien se anima a vender AVON te la envío.
    Gracias a ti por visitarnos y escribir.
    Nos vemos pronto en el Rastro de Coín.

    ResponderEliminar
  3. Aquí está el Blog de nuestra seguidora Ana
    http://anavonmalaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar