Hola! ¿Preparados para vivir la Semana Santa malagueña? Pues empieza por oir el pregón que ha dado Antonio Banderas. Secillamente, emocionante.
Estaba paseando por nuestro Rastro cuando de pronto oigo a alguien que me llama. ¡Pero bueno, qué alegría! Es nuestra amiga y seguidora Rocío, con su familia. Hemos buscado cuentos en inglés para su niña y queda pendiente para cuando se encuentre un libro de recetas de postres ingleses. Ya sabes que nuestro rastro es muy, muy inglés.
.
¡Qué bien lo hemos pasado hoy! Muchas gracias por todo. Sois unos guias estupendos. La visita al Rastro sin tí no sería lo mismo.
ResponderEliminarCarmen te animo a seguir con tus comentarios y fotos que nos animan a vendedores y visitantes y es una bonita forma de mantener algo tan positivo como es el arte del rastro, un encuentro de personas y culturas. Animo y nos seguimos viendo.
ResponderEliminarFernando.
Rocío, ha sido un placer.
ResponderEliminarGracias, Fernando, por tus palabras de ánimo; espero que esta vez haya sido más fácil colgar tu comentario.
ResponderEliminarMe ha dado mucha alegría verte después de tanto tiempo.
Me estoy haciendo un experto gracias a tu portal.
ResponderEliminarPara que veais que gente tan honrada hay en el rastro, hace dos domingos me dejé una caja con las pocas cosas que no había vendido en el puesto de una amiga. Esta se la entregó a la oficina y el pasado domingo fuí al rastro sin intención de poner puesto y allí estaba mi caja intacta.
Pobres pero honrados.
Fernando.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, gente muy honrada hay en nuestro Rastro.
ResponderEliminarFernando, ¡eres un genio!Espero tu próximo comentario.
Un abrazo