domingo, 29 de mayo de 2011

29 de mayo 2011

Queridas amigas y amigos:



La fecha de hoy tiene un especial significado en nuestra familia: mi madre perdió a su padre. A mi abuelo, yo no lo conocí pero desde aquí quiero recordarlo.


¡Un beso, abuelo, donde quiera que estés!






Me ha sorprendido ver tantas ruedas...¡cuánto trabajo, mover todo eso!



Este dragón de madera ha tenido varios compradores y se lo ha llevado el que ofreció mayor precio.



Sillas nuevas pero diseño y materiales tradicionales en Andalucía.



Las sillas y más cosas las vende esta asociación (AAD)Asociación Al Desantendido.

Atienden a personas mayores, drogodependientes, víctimas de violencia de género y personas con enfermedad mental. Su objetivo actual es construir una Residencia "Verdad y Vida"para personas mayores en Casarabonela.
asociacionaldesatendido@gmail.com

Telf.: 606392601

http://www.asociacionaldesatendido.com/






¡Felicidades!





Nuestra querida compañera, Ana, espera un bebé y está feliz. Nacerá en enero.





Esta camiseta la venden en Dunnes Store. ¿Quieres regalarla a alguien especial?












Antigüedades









Mis amigos Andrés y Esther, que ya se están aficionando al Rastro, comprando plantas.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario