domingo, 3 de julio de 2011

Me he encontrado a mí misma

Pues sí, literalmente "me he encontrado a mí misma".

Hola a todos:

Paseando por el Rastro, me topé con esta camiseta.


Mi alumnado del curso 2007-08 y yo, su profe.


He comprado este delantal pero no consigo entender lo que dice.

¿Alguien me puede ayudar con la traducción?

"EL AARRTE!"
Grito murales de arte a mano alzada
Escena de la pared completa o solo caracteres.
Sus propias ideas cobran vida
Cualquier pared, color y tamaño
De Bambi a Beatles y más allá!
Ejemplos disponibles, presupuestos sin compromiso.
Ponte en contacto con Kevin 652885357
screamart@hotmail.co.uk
www.screamart.biz

Hoy, el centro Comercial "La Trocha" de Coín, estaba abierto por las rebajas y después del Rastro nos hemos dado una vuelta por allí y ...


¡Han puesto una tienda de oportunidades de El Corte Inglés!


Bueno, espero que estéis disfrutando de las merecidas vacaciones de verano. Para los que las toman en Agosto ya falta menos, paciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario