Estamos en el mes de Diciembre y Fernando ocupa la mitad del puesto.
Fernando en su puesto
Nuestro vecino, Zahi
Mi profesora de encaje de bolillos
Este gorro le sienta muy bien a...
...Saray ¡¡¡Guapísima!!!
Ven al Rastro de Coín (Málaga). Estamos en los aparcamientos del centro comercial "LA TROCHA". Todos los domingos de 10:00 a 14:00 horas, y cuando decimos todos los domingos, son todos los domingos. No importa que llueva o haga sol, nuestro rastro está techado y el suelo asfaltado y sin barreras arquitectónicas. Las mascotas son bien recibidas. Si quieres desprenderte de algunos objetos que ya no deseas, vente más temprano, monta tu puesto y a vender. CLIC en las fotos para ampliar.
Hola, se os ve genial :))), mi nombre es Susana y soy vendedora de rastro en el Hipodromo de la cala de mijas y cuando me deja la suerte en Fuengirola, he estado bicheando el blog y me gustaria asistir un domingo a probar suerte en vuestro rastro, pero no tengo claro si es por orden de llegada, sorteo o numero de plazas.
ResponderEliminarLa demanda en cada rastro se ha multiplicado, asi que me gustaria que si tienes un momento me contases cual es el procedimiento.
Muchas gracias y un saludo
Susana Valenzuela
Hola Susana:
ResponderEliminarLlégate un domingo al Rastro y en la calle PIZARRA pregunta por Fernando. Él te explicará.
Hola. Me interesaría saber cómo podría participar en este rastro. Me han comentado que hay que entregar una fianza por puesto ocupado, pero sobre todo me gustaría saber a qué hora debería estar allí para poder montar, o si existe algún número de teléfono donde obtener la información. Muchas gracias.
ResponderEliminarhola!!! me gustaria ir este domingo al rastro y como susana tengo esa pregunta, me gustaria ir este domingo con mi suegra y mi bebe ya que me han hablado muy bien de este rastro y me apetece probar, por favor,¿ fernando tiene otra manera de contactarle?, gracias.
ResponderEliminarHola, Mamiru y Sandra:
ResponderEliminarFernando está deseando conocer a personas que quieran compartir el puesto. Ya tenéis la foto, lo vais a identificar perfectamente con su sombrero. Llegaos y hablad con él. Es una persona encantadora.