domingo, 27 de diciembre de 2009

Después de una semana de lluvia...

En esta tregua que nos ha brindado la lluvia después de una semana de intensa tempestad, os ofrezco un aperitivo de lo que veréis a partir de ahora cada domingo en este blog. Quizá la inestabilidad temporal y las fiestas navideñas no han ayudado a que el Rastro estuviera tan concurrido como es costumbre. Aunque, ya sabéis, que la lluvia no impide nunca su funcionamiento. Antes de nada, me gustaría agradecer los comentarios de apoyo de nuestros primeros seguidores que han decidido unirse y hacer también suya la ilusión por este nuevo proyecto. Muchas gracias Biomestanza por tus consejos. Desde aquí te animo a que si percibes alguna errata o error en mi redacción no dejes de corregirme y si también tienes alguna sugerencia, siempre será bien recibida.

Ahora sí, os muestro las primeras imágenes de este pequeño tesoro de infinitas proporciones que es el Rastro de Coín. Nuestro protagonista de hoy es Dani, a quien podéis ver en estas imágenes. Él es uno de los que cada domingo tienen una cita ineludible con el Rastro de Coín. Siempre podemos encontrarle en el mismo sitio, rodeado de niños ofreciendo su amplia gama de productos. Su puesto es toda una caja de sorpresas. Os recomendamos visitarlo porque siempre encontrarás algo interesante. Además, su personalidad te encandilará:generoso, buen conversador, alegre, cariñoso, sorprendente, amigable...


Hoy, también hemos recibido una agradable sorpresa al reencontrarnos con un viejo amigo en el escenario que protagoniza este blog. Espero que cada vez seáis más los que os acerquéis para disfrutarlo.

Como no nos veremos hasta el próximo domingo.

Feliz Año Nuevo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario