jueves, 11 de marzo de 2010

Se me está acumulando el trabajo


Cierto, se me ha acumulado el trabajo, así que lo primero es pedir disculpas por haber faltado a nuestra cita. Espero recompensaros por ello.

El domingo 28 de Febrero, día de Andalucía, no pude ir al Rastro, pero tres de mis compañeras y amigas han ido por primera vez. Esto me ha puesto muy contenta. El lunes me dijeron ¡Estuve en el Rastro!

Aunque yo no fui, estos "monumentos" siempre están allí. Aquí los puedes ver en la foto.


Son dos perrazos impresionantes. Yo los llamo los perros-caballo.

.

¡Fíjate que ya estamos en Marzo! parece mentira cómo pasa el tiempo... Este domingo, día 7 de marzo ya pude acudir a la cita. El Rastro estaba impresionante. Un matrimonio amigo mío, de esos que solo compran en El Corte Inglés, se acercó a ver, ¡solo a ver! ¡Ni pensamiento de comprar! pues, al final él no se pudo resistir y compró un CD de su cantante favorito. Tenía cierta desconfianza por si estuviese rayado y, claro, no estaba en El Corte Inglés para poder reclamar, pero como solo le costó 1,25€ se arriesgó. (Menudo riesgo). A las 14:00 horas el Rastro desaparece, por arte de magia, en un pis pas, todos los puestos se esfuman. Mi amigo se montó en su flamante Mercedes Benz y colocó el CD, que era original, por supuesto, y sonaba como los mismos ángeles. Creo que volverá y lo recomendará a sus amistades.

.

La novedad que quiero resaltar esta vez es un nuevo servicio. ¡Perfecto para el día del padre!




Perdona la calidad de la foto.

Otra novedad es que a la entrada había un chico repartiendo la siguiente información:

LA TROCHA
CENTRO COMERCIAL COIN
EL MERCADO/ RASTRILLO DE JUEVES TARDE
NUESTRO MERCADO DE LOS JUEVES ESTÁ CRECIENDO RÁPIDAMENTE Y HEMOS DECIDIDO APROVECHAR LAS TARDES DE VERANO Y ESTARÁ ABIERTO A LAS NUEVAS HORAS DESDE
LAS 4 HASTA LAS 8 DE LA TARDE TODOS LOS JUEVES.
EL MERCADO TIENE LUGAR EN UNA SECCIÓN DEL APARCAMIENTO CUBIERTO.
ESPERAMOS QUE ESTOS HORAS DIFERENTES TAMBIÉN ATRAERÁ A UNA MAYOR VARIEDAD DE CLIENTES Y COMERCIANTES. COMO LAS HORAS NUEVAS COINCIDAN CON EL PERÍODO DE MAYOR
ACTIVIDAD DEL CENTRO, EL TAMAÑO DEL MERCADO SE LIMITA Y POR LO TANTO EL NÚMERO DE PUESTOS DISPONIBLES ES LIMITADA.
PASTELES CASEROS, TORTAS Y CONSERVAS, ETC. ESTARÁN DISPO-
NIBLES DE LA NUEVA SALA DE ALIMENTOS DE LA SECCIÓN DE
MERCADO QUE SERA SITUADO EN EL INTERIOR DEL CENTRO, EN LA PLANTA BAJA.
UN PUESTO COSTARÁ 6.00 EUROS.

QUE MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR LLAME 647647637


Como ves el español de la nota no es muy bueno.

.

Bueno, pues hoy, jueves, me he llegado a ver cómo estaba el ambiente. El espacio reservado para los puestos es 1/10 parte de la que ocupa el Rastro el domingo. Así que si vas por primera vez, ve en domingo. El domingo es un espectáculo interesantísimo.

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario