domingo, 21 de marzo de 2010

Y llegó la primavera

Hoy iba pensando: ¿Estará Martin? Y sí, estaba pero... no ha querido que le haga una foto porque dice que odia Internet. Bueno, seguiré intentándolo hasta que te lo pueda presentar. También estaban los amigos de las estufas.

Ayer entramos oficialmente en la primavera y hoy el Rastro lo ha celebrado con la bandera casi hasta arriba. Como no podía ser de otra forma, la nueva estación también llegaba esta mañana a Coín acompañada de lluvia. Como sabéis, aquí no hay problema, porque se está a cubierto y cuando aprieta el sol, también se está muy bien a la sombrita.

Precisamente, la lluvia nos ha permitido hoy ver a algunas caras nuevas y también descubrir algunos puestos que permanecían hasta ahora vírgenes e inexplorados. De hecho, hoy hemos conocido a algunos vendedores del Rastro de Torremolinos-que se celebra al aire libre- , que este día han venido a refugiarse del temporal en los cálidos aparcamientos de La Trocha.




¿Qué son? ¿panteras? Son enormes y preciosas. Ya estaban vendidas cuando llegué.



Esto es una ¿calesa? ¡Madre! ¡Qué falta de vocabulario para nombrar todo lo que te encuentras en el Rastro. Se llame como se llame es diminuta porque debe ser para ponies. El propietario pide 1.400 €, pero no te olvides de que en el Rastro hay que negociar. No sé, pero creo que la calesa lleva solo 2 ruedas. Como ésta lleva 4 ruedas, será un coche de caballos.

.

Hoy nos hemos encontrado a una amiga con su amiga.

.

No sé qué mostrarte para que te animes a venir. Hazme alguna sugerencia, pon el Rastro a prueba. Encárgame algo, a ver si te lo puedo traer a este blog.

.

Hasta el domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario