domingo, 16 de mayo de 2010

Calle Monda, en el Rastro de Coín


Buenas tardes:
No me canso de repetirte que el Rastro es mágico. Nunca sabes lo que va a llamar tu atención.

¡Mira lo que se ha comprado en su debut!
.
¡Es la calavera de una vaca!
.
Bueno, aquí va lo que había hoy en la calle Monda:


Abalorios...


Gente estupenda trabajando por los animales abandonados...


Cuentos y más cuentos...


Super héroes...


¿A que parece Ikea?


Ordenadores funcionando...


Varios

Sorpresas agradables:
  • Aun siguen las estufas.
  • Me he encontrado a un amigo en el Rastro y me ha dado una fantástica noticia.
  • Una chica me ha dicho que sigue nuestro blog.
  • Hoy he visto unos muebles de oficina estupendos.
  • ¡El Málaga sigue en 1ª División!


    ¡Hasta siempre!

4 comentarios:

  1. Hola familia del rastro de coin,hola mercedes!! que te tengo guerdados unos juegos de mesa para tus niños, que se quedaron en casa,pero no me esperes el 29,me voy de comunion.Hoy nos hemos saludado y me ha alegrado de verte,muchas gracias.Besillos pa la peña.eah.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido una cosilla sin importacia.Mi marido y yo nos quedamos sorprendidos cuando urgamos por primera vez en el blog ,porque escuchamos la cancion que ni decir tiene.Muy acertada

    ResponderEliminar
  3. Hola familia,creo que soy la chica que dices ,vereis ,no soy echa a esto del internet,bueno en fin ,con el peque al lado todo esmas facil.Muchas gracia por lo que haces ,nos parece estupendo que haya una foto de mi pueestecillo.Nos entusiasmo el blog el primer dia que escuchamos la cancion,una dos y tres,jo! que nos reimos con ella aquel dia.Soy Maria para cuando nos veamos...te tengo guardado unos juegos de mesa para tus niños,que los deje en casa,pero no me esperes el 23,que me voy de comunion,Hasta pronto familia...eah.

    ResponderEliminar
  4. Hola María: Me alegro que te guste nuestro blog, que también es tuyo.
    Gracias por tus palabras.
    Hasta todos los domingos, bueno... menos el 23 ó el 29 que te vas de comunión.
    Muchas gracias otra vez.
    Cuando me veas, dime que eres tú, que quiero darte un abrazo.

    ResponderEliminar