domingo, 23 de mayo de 2010

Hoy la calle GUARO

Buenas tardes:

Hoy he ido al Rastro con el ánimo bajo porque un familiar está pasando una mala racha. Cuando digo "mala racha" no me refiero a las finanzas, ni a los amores, me refiero a la salud. ¡Qué poca importancia tiene todo cuando no hay salud!

Si algún día te encuentras bajo de moral, vente al Rastro, deja tu mente en blanco y déjate impresionar por lo que veas.


Vista del aparcamiento gratuito


A ver qué nos trae la calle Guaro


Lindos platos de nuestro país vecino





Muchos y variados adornos




Esta lámina perfectamente enmarcada. ¿Quién es el pintor del cuadro original?




Bolsos, zapatos, ropa...




Preciosa cómoda




Electrodomésticos




Hoy quiero presentaros a esta pareja. Son simpáticos, generosos, amables y tienen un puesto que es un primor. SON SEGUIDORES DE NUESTRO BLOG y han querido posar para todos nosotros.

Unas amigas, que han venido al Rastro por primera vez, han comprado un montón de preciosas pulseras en este puesto tan especial. Otra pareja se ha estrenado este domingo y ha quedado impresionada...Así que ya sabéis, tenéis que animaros.





Un aviso que nos envía otra seguidora del blog:

"Hola a mi gente: estoy pasando por un mal momento... mi perrita Yorkshire, Lala, se me ha perdido esta mañana."
Es un aviso desde Alhaurín de la Torre.





Nos vemos el próximo domingo


No hay comentarios:

Publicar un comentario