lunes, 15 de agosto de 2011

Dedicado a las futuras mamás

Hola:
Dedico esta entrada a las futuras mamás. Os explico; paseando por nuestro Rastro me fijé en la chica de la foto

Ella, Belén, lleva a su bebé de 6 meses pegado a su cuerpo. Inicié una conversación muy agradable con ella y me explicó cómo cría a su bebé. Belén es una madre experta en crianza natural. No tiene nada que ver con cómo crié yo a mis hijos. Si estás esperando un bebé o piensas tenerlo lee mucho sobre la crianza y no te dejes llevar por las costumbres, que artificialmente ha impuesto esta sociedad en un afán de hacerlo mejor. Volvemos a lo natural y al sentido común, al respeto.



  1. Parto en casa o humanizado.


  2. Crianza natural. (Ella no tiene carrito y le da el pecho.)


  3. Excedencia voluntaria de tres años para criar a su bebé. (Ella es profesora de inglés en un colegio)

Lee este artículo del Diario SUR



Yo estoy informándome por si algún día soy abuela.


¿Ves? Ya voy comprando cosillas para mis futuros nietos


Cuéntame cómo estás criando o vas a criar a tu bebé.





¿Será tu bebé bilingüe?

Este Rastro da para mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario