domingo, 21 de agosto de 2011

Nuria cumple 15 años

Sí, queridos amigos, Nuria cumple 15 años.


Nuria es mi compañera insepararble en los recorridos por el Rastro, es mi asesora de imagen, es mi amiga.


Hoy para celebrar su 15 años nos hemos probado sobreros y gorros...









Parezco rusa...¡me lo quedo!






¿Qué tal esta pamela? No, no me queda bien.





Pruébatela tú. No, seguimos buscando.






Cambio de look. ¡Estás guapísima!






Hoy he comprado estas tres bolsas.





Estos personajes me gustan.



This is Mr. Tickle.






Mensaje para Mª del Mar:



Gracias por entrar en nuestro blog y tus bonitas palabras. ¡Te esperamos!


Quizás en esta época veraniega recibas menos mensajes en tu bandeja de entrada pero el nuestro nunca te falla. Aquí nos tienes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario