domingo, 14 de noviembre de 2010

El humor inglés

Hola:
Ayer estuve en Gibraltar. Allí todo es inglés: los carteles, las cabinas de teléfonos, la policía... todo menos que los coches circulan por la derecha.
Nuestro rastro también es muy inglés y hoy quiero destacar con esta foto "el humor inglés".
¡Mira qué cuatro personajes estaban paseando en nuestro Rastro!


Solo identifico dos personajes: A un Bobby y a Sherlock Holmes.
¿Sabes tú cuales son los otros dos?
Why are British policemen called Bobbies?
Policemen became to be known as " bobbies" after Robert Peel who set up the first organised police service in London, 1829. Bobby is short for Robert. (Puedes utilizar el traductor que está en la columna de la derecha del blog.)
Sherlock Holmes, personaje ficticio creado en 1887 por Sir Arthur Conan Doyle, es un "detective asesor" de Londres de finales del siglo XIX, que destaca por su inteligencia y hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles.
NOTICIAS:
  • Se anuncia la apertura de un nuevo mercadillo. Carretera de Cártama-Coín, Km 6, Restaurante Los Arcos. Empieza el sábado 20 de noviembre 2010. Abierto de 9:00 hasta 14:00 (Acceso para los vendedores desde las 7:00 hasta las 9:00. Hay más de 100 puestos: dentro 8 €, fuera 6€). Para más información llamar al 697 798 379.
  • También se comentaba que van a poner otro en los aparcamientos de IKEA, en Málaga.
  • Hemos comprado montones de reglas para el cole.
  • La Navidad nos ha invadido.
  • He recorrido parte de nuestro rastro con una compañera maestra que ya nos visita con asiduidad. Me gusta compartir con ella este espacio. ¡Gracias por visitarnos!

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario