lunes, 1 de noviembre de 2010

El Rastro es REUTILIZAR

Hola:
¡Qué bonito día!¡Cuántas emociones!¡Cuántos encuentros!
Los principios de la Ecología son las tres erres: Reducir, Reutilizar y Reciclar.
El Rastro es REUTILIZAR.

Bueno, bueno, animo a los maestros y maestras a pasarse por el Rastro de Coín. Podéis llevar a vuestras aulas y patios de recreo materiales que serían impensables si hubiese que pagarlos a su precio.Este castillo ya estaba vendido (15€). ¡Qué bonito para el patio de recreo de un cole!

¿Conoces esta ONG?¿Conoces a Amma? Cuando se le pregunta por su religión, contesta que su religión es Amor. No pide a nadie que crea en Dios o que cambie sus creencias, sólo que indague en su auténtica naturaleza, en su ser interior. http://www.ammachi.es/ Estaban en nuestro Rastro.


¿Tienes alma de mosquetero?
.
.
Las fotos que vienen a continuación son de amigos que han venido a pasar la mañana de domingo con nosotros:

Un puesto gestionado por los pequeños: han seleccionado en casa lo que querían vender, han empaquetado, han puesto precios, han cobrado, han devuelto a los clientes el dinero que sobraba, han oido inglés práctico (muchos clientes hablan inglés). Han comprendido el valor de las cosas que otras personas tiran a la basura. Han aprendido muchas, muchas cosas. Felicitamos a sus padres.


¡Qué alegría ver a las maestras en el Rastro!


Familia al completo buscando una colección de minerales. Su hija está estudiando, en el tema 3 de Conocimiento, las rocas. ¡Las rocas están compuestas de minerales! No es lo mismo ver un mineral en una foto que tener ese mineral en la mano.


Hay montones de libros en inglés (Clic para ampliar la foto)
Una jornada estupenda. Gracias a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario