domingo, 7 de noviembre de 2010

Gracias, Mercedes

Hola:
Mi nombre es Mari Carmen -MC /emsi/ para las personas inglesas-, soy maestra y adoro la escuela, y hoy es un día muy especial para mí. ¡Mercedes me ha invitado a participar en su precioso blog!

A partir de ahora veréis algunas entradas, en este blog, firmadas por Mercedes y otras que aparecerán con mi nombre.


Vamos al toro:

Iba paseando por las amplias calles de nuestro Rastro y de pronto oigo que me llaman, ¿Sabes quién era?...¡Nuestra amiga, que firma como Piterpana! Ella es la que nos hace más comentarios en el blog y la que nos sigue semana tras semana.

Éste es el puesto de nuestra amiga.
(Mira cuántas cosas hay en su puesto para la escuela: juegos, esfera, Bob Esponja...)

Otras estufas


¿Quieres beber un agua limpia sin tener que comprarla embotellada?
Aquí la tienes (Clic para ampliar foto)


¿Regalos personalizados para Navidad?


¿Calendarios?


¿Quieres regalar un anillo? Mételo dentro de un angelito.


Una nueva artista llega por vez primera a nuestro Rastro de Coín. Ella es profesora de manualidades y animadora turística y mientras que encuentra trabajo nos muestra sus creaciones. ¿Quieres hacerle algún encargo? anampr_7@hotmail.com
952 88 15 48 y 687 48 19 85
¡Bienvenida!

Mercedes, esta foto la he hecho pensando en ti. Está en el puesto de nuestra amiga Valle.


Jorge, esta foto la hice pensando en ti. (Clic para ampliar y ver precios)


Empecé diciendo "Vamos al toro" y ya hemos llegado.
  • Hay vendedores que no tienen nada que envidiar al "Corte Inglés", te cuento: una amiga compró el domingo pasado un videojuego que le costó 6€; lo probó en casa y no funcionaba. Me pidió que se lo cambiase y yo he cumplido su encargo. Como no había otro igual, el dueño del puesto, que es inglés, me ha devuelto los 6€. ¡Qué honestidad! Así es nuestro Rastro.
  • ¡Han vuelto nuestras estufas! (Ya empieza a hacer fresco y las necesitamos) No dejes de acercarte a ellas, siempre están encendidas y dan un calor tan suave...

Gracias, Mercedes, aquí me tienes para lo que necesites. ¡Forever!



No hay comentarios:

Publicar un comentario