miércoles, 27 de enero de 2010

Recibe actualizaciones en tu e mail

Hola a todos!

Ahora ya no tenéis que estar pendiente de las actualizaciones de este blog. Os avisamos nosotros. Recibiréis directamente en vuestro propio e-mail un correo que os mantendrá informados de cada visita que realicemos a nuestro rastro de Coín.

Mirad a la derecha de la pantalla. "Recibe actualizaciones en tu e mail" ¡Escribid vuestro e mail ahí! Dadle a "subscribe" y os saldrá una pantalla donde figuran unas letras raras que debéis reproducir. Dadle a finalizar subscripción y, ¡¡listo!!.

Bueno, ¿qué pasó este domingo? En primer lugar, perdonad que no os haya informado de las vivencias del pasado domingo justo al venir del rastro. Ya veis, hoy es miércoles...perdón por el retraso.





¿Os gusta leer?

Miles de libros en el Rastro, con precios como para adquirir una biblioteca completa. Éstos de la foto están escritos en español pero los libros en inglés son mucho más numerosos.





¿Os gustan los caballos?

Pues también encontraréis lo que necesitas en el Rastro de Coín. Mirad, mirad...





¿Queréis comer?


Distintos restaurantes permanecen abiertos y también salas de cine. Así que voy al cine y de camino me doy una vuelta por el Rastro o al revés voy al Rastro y veo una peli. Lo que queráis.

Ya sabéis...Os espero el próximo domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario