domingo, 31 de enero de 2010

De mesa de plancha a silla

Hola a todos!!

Increible, pero cierto. ¿Tienes poco espacio en tu casa?, ¿la plancha es un objeto decorativo más en tu salón?Pues eso, ya pasó a la historia. Ta chán, ta chán....




En la foto, puedes ver a la izquierda una silla elegantemente tapizada y a su derecha una peculiar mesa de plancha. Aunque parezca mentira, ambas son la misma cosa. La silla se convierte en mesa de plancha y la mesa de plancha se convierte en silla. Incluso, hay sitio para guardar la plancha en el mismo hueco de la silla. ¡¡No es impresionante!! Sobran las palabras. Por eso, la hemos elegido como nuestro objeto estrella de la semana.


¿Te has repuesto ya de la sorpresa?...Pues, seguimos. Esto va para los aficionados al golf.



Esto sólo es una muestra. En el Rastro, podéis encontrar muchísimos más artículos y complementos para el golf. Palos, ropa, zapatos, bolsas, carritos...
No soy experta, pero la curiosidad nos ha llevado a preguntar su precio. ¿Cuánto puede costar una bolsa como ésta con sus palos? Se puede leer la marca. Por la azul, nos han pedido 50 euros y por la negra, 40 euros. Y sabéis que se puede regatear y el precio final suele ser siempre más bajo del inicial.

¿Estás pensando en hacer reformas en tu cocina, baño o dormitorio? Antes de decidirte, pide presupuesto a Joe Bayley.




Desde luego, el que no lee es porque no quiere. Estos libros son en inglés, pero por el mismo precio también los encuentras en español. Ya lo pudiste ver la semana pasada.


Antes de despedirnos, queremos dar las gracias a una seguidora del blog que visitó el Rastro la semana pasada. También agradecemos las felicitaciones de las personas que entran cada día en esta página.

Hasta el próximo domingo. Os esperamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario